$451.00


Compra mínima 6 botellas


Tinto del Rancho Mogorcito

Variedad de Uva:

60% Cabernet Sauvignon 40% Merlot



Examen Organoléptico:


Color de gran intensidad rojo ciruela, matices ligeramente anaranjados que denotan cierta madurez, muy buena densidad que anticipan buena generosidad de alcohol.

Gran expresión aromática que denota frutas rojas maduras, grosellas, cereza negra, moras, toque elegantes de la madera y final ligeramente especiado dominando la pimienta.

Muy expresivo, larga permanencia, gusto seco, domina el amargor pero es integrado con el alcohol y resto de sensaciones en boca. Taninos firmes, no agresivos. Confirma en el retrogusto la frutalidad, los toques amaderados y una nota ligeramente ahumada.

Maridaje:


Un vino para acompañar con platillos de buena intensidad, pato, cerdo, res, salsas de media alta intensidad y platillos con toques ahumados.



Tiempo de Guarda:


Beber ahora o guardar por 6 años.

Evaluación General:


Es un vino muy interesante, de gran expresión, buen carácter y agradable armonía. Perfecto para quienes gustan vinos expresivos pero no agresivos.

País:

México


Región:

Valle de Guadalupe


Vinicultura:

Amado Garza


Fermentación:

Control de Temperatura a la recepción de la uva. Maceración Pre fermentativa. Vinificacion en tanque de acero inoxidable en control de temperatura, y añejamiento de 12 meses en barrica de roble francés.


Temp. de Servicio:

18 a 20 grados centígrados


VIÑAS DE GARZA 2013. Rancho Mogorcito carretera Tecate-Ensenada Km 87 Valle de Gadalupe Ensenada, B.C. México