$1,417.00


Compra mínima 6 botellas


Sombrero

Variedad de Uva:

Cabernet, Merlot y Tempranillo



Examen Organoléptico:


Sombrero es un vino de gran intensidad de color, tono rojo cereza profundo y con matices geramente violáceos que denotan todavía parte de su juventud. Gran expresión visual, limpio, nítido y brillante. Gran densidad, piernas gruesas que bajan lentamente y que anticipan parte de su generosidad de alcohol.

Se muestra un vino muy expresivo y complejo a su vez. Intensa frutalidad, acompañada de notas amaderadas y especiadas. Las frutas rojas maduras y ligeramente compotadas están presentes, grosella, arándanos, ciruela con adornos de roble, tabaco, café tostado y especias como pimienta y clavo.

La boca es propia de un vino de gran clase, muy buena permanencia de sabor, gran intensidad, estructura tanica marcada y retrogusto de intensa expresión aromática. Se perciben taninos firmes pero no ásperos. Acidez balanceada, la madera presente en boca con gran equilibrio y un final delicioso que deja una deliciosa sensación armónica.

Maridaje:


Recomendamos este vino con platillos de buena intensidad de sabor como cortes de carne, borrego, cordero, venado, quesos poderosos y guisos de gran sabor.



Tiempo de Guarda:


Beber ahora o guardar hasta 10 años

Evaluación General:


Sombrero es un vino intenso y de gran personalidad, un vino producido para deleitar los mas exigentes paladares. Su carácter se divide entre la potencia y la complejidad pero al mismo tiempo la elegancia y el balance. Sin duda es un vino para guardar y disfrutar de su desarrollo en botella. Al estilo de los vinos de Amado Garza la limpieza, la expresión y el equilibrio están presentes en este gran vino.

País:

México


Región:

Valle de Guadalupe y Valle de San Vicente


Vinicultura:

Amado Garza


Fermentación:

30 meses en barrica francesa 25 % nueva.


Temp. de Servicio:

18 a 20 grados centígrados


VIÑAS DE GARZA 2013. Rancho Mogorcito carretera Tecate-Ensenada Km 87 Valle de Gadalupe Ensenada, B.C. México