Nosotros:

Viñas de Garza nace en 2003 con el desarrollo de los viñedos e infraestructura; la primera vinificación tuvo lugar en 2006, con el tiempo suficiente para ofrecer a sus consumidores el toque personal y único de los vinos boutique y calidad de producción de los vinos Premium de México.

 

Amado y Ana Garza, propietarios del proyecto, siempre han destacado por su atención personalizada a la crianza y cuidado de la uva; aún en la actualidad, la selección y vinificación de la misma es llevada a cabo por ellos mismos de manera cercana y minuciosa.

 

Actualmente se cuenta con 9 hectáreas de viñedos en producción y 5 en desarrollo; dentro de los primeros varietales cosechados destacan Merlot y Cabernet Sauvignon, pero la búsqueda de nuevas mezclas y aromas ha despertado el interés por la siembra de nuevas variedades: Tempranillo, Grenache, Zinfandel, Carignan, Nebbiolo, Montepulciano, Petit Verdot, Syrah, Petit Syrah, Sauvignon Blanc y Moscato Canelli.

 

Los vinos Amado IV y Tinto del Rancho Mogorcito fueron los primeros resultados de todo el esfuerzo puesto en el proyecto. Al día de hoy la vinícola cuenta con 10 diferentes etiquetas que son el resultado de la pasión y gusto de la familia Garza por el arte de hacer buen vino.

 

La planta de vinificación, ubicada dentro de las instalaciones del Rancho Mogorcito, cuenta con una capacidad de añejamiento, envasado y almacenaje de aproximadamente 5000 cajas.